Empresas venezolanas

Frío y Servicios Macaracuay inicia operaciones en Venezuela

Ceo Venezuela- Frío y Servicios Macaracuay inicia sus operaciones

Redes industriales públicas y privadas cuentan desde ahora con Frío y Servicios Macaracuay. La empresa inicia sus operaciones en Venezuela con dos plantas ubicadas en Caracas y Margarita.

Representantes del Grupo Libi hicieron posible esta apertura gracias a una inversión de 700 millones de bolívares, lo que representa una apuesta por el futuro del país. Frimaca -siglas de Frío y Servicios Macaracuay- ofrece refrigeración para el almacenamiento y distribución de alimentos, así como también manipulación, despacho y transporte terrestre en todo el territorio nacional.

Cavas con capacidad para 10 millones de kilos posee Frimaca, lo que le otorga un liderazgo indiscutible en el mercado nacional. Los alimentos pueden ser refrigerados hasta temperaturas de -40 grados centígrados, para así garantizar su conservación.

Innovación y calidad de servicios son dos de las premisas de Frimaca. La empresa cuenta con maquinaria importada proveniente de Suiza, y ofrece condiciones idóneas de trabajo a todo su personal. En tal sentido, el Grupo Libi agradece las gestiones del Banco de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Industria y Cencoex para hacer realidad este emprendimiento.

Clientes podrán hacer seguimiento de la mercancía a través de la página web de Frimaca, así como conocer el estatus de sus solicitudes. La compañía, la mayor de su rubro en la zona metropolitana de Caracas, aspira a instalar en los próximos años una nueva planta en el oriente del país.

Etiquetas