Empresas venezolanas

Fullnota apoyará a músicos emergentes

El lanzamiento de Fullnota se llevó a cabo en la torre Xerox
El lanzamiento de Fullnota se llevó a cabo en la torre Xerox

Desde el mes de agosto, el proyecto Fullnota ha sido acogido por la Academia Wayra y ya ha presentado su plataforma web, un lanzamiento que se llevó a cabo en la torre Xerox de Caracas con el apoyo de Telefónica. Esta web pretende ser una solución para todos los músicos emergentes que se encuentran en la ardua cruzada de lanzar su material al mercado.

Ronald Meléndez, Melkis Obispo y el desarrollador Juan Arias se unieron para crear este proyecto, ganador del más reciente cohorte de Wayra en Venezuela. Tanto Meléndez como Obispo atravesaron por algunos inconvenientes cuando al fundar su banda de rock instrumental, descubrieron lo difícil que era encontrar apoyo y asesoría en el terreno musical del país.

Fullnota llega así a la tercera versión de su site, que fue creado originalmente en el año 2013. Lo que diferencia a este proyecto de otros similares, es que considera el trabajo de artistas emergentes, pero además es interactivo, porque permite la participación de los fans y a los intérpretes la opción de promoverse.

Melkis Obispo, CEO de Fullnota, asegura que a través de la plataforma los artistas pueden promoverse en todo el mundo, sin necesidad de recurrir a duplicar discos, ya que eso supone una enorme inversión en la actualidad. En Fullnota los músicos pueden tener un perfil, subir su biografía, una galería de fotos, colocar el álbum para ser escuchado por los internautas y compartir con los usuarios los videos que posean en su cuenta de YouTube.

Etiquetas

Te puede interesar

Close