Empresas venezolanas

Golfeados Don Goyo, una tradición que no pasa de moda

Los golfeados de Don Goyo tienen más de 12 años en el mercado
Los golfeados de Don Goyo tienen más de 12 años en el mercado

En el año 2003, Leonardo Albanese y Alexandra Oliveros decidieron apostar por los tradicionales golfeados, un postre que se remonta a épocas remotas dentro de la tradición gastronómica venezolana. Muchos establecimientos y franquicias han querido darse el crédito sobre quién posee la receta original de estos enrollados con papelón y queso blanco.

El rey de los Golfeados, El papá de los Golfeados, los tradicionales Golfeados de la anteriormente Pan 900 en Sabana Grande y hasta Los golfeados de Petare han querido trabar pugna para demostrarle a los comensales quien tiene la última palabra cuando se trata de esta obra de la bollería criolla.

Los Golfeados Don Goyo han querido rescatar el sabor y la textura de El rey de los golfeados, un restaurante que por años ha recibido a millones de turistas que transitan rumbo al Junquito o a la Colonia Tovar; y el tamaño de cada porción lo toman de Los golfeados de Macuto.

De esta fusión de tamaños, colores, sabores y texturas surge Don Goyo, una franquicia que en más de 12 años ha calado con éxito en el paladar de los venezolanos, ofreciendo una variedad de productos, entre los que predominan los golfeados y los tequeños, en sus sedes del CCCT, CC Blandín, CC Líder y hasta en el Aeropuerto de Maiquetía, para que no salga de Caracas sin probar uno.

Etiquetas

Te puede interesar

Close