Empresas venezolanas

Guía web de belleza cumple un año en el mercado

Ceo Venezuela-  TuCitaDeBelleza.com

Mujeres de todas las edades tienen un aliado estético en el portal TuCitaDeBelleza.com. Esta guía web de belleza cumple un año en el mercado venezolano y celebra la ocasión con el lanzamiento de una aplicación móvil, disponible para teléfonos celulares inteligentes que operan con los sistemas iOS y Android.

Noviembre es el mes de cumpleaños del portal. La página, que recientemente fue refrescada, posee una base de datos de 1.200 establecimientos ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Contactos de peluquerías, spas y centros de maquillaje profesional están a disposición en TuCitaDeBelleza.com. Los creadores de la web también se esmeran en compartir información con las ciberlectoras sobre temas como moda, tendencias y estilismo. Con la aplicación, las usuarias contarán con toda esta información al alcance de su móvil, además de otra serie de recursos tecnológicos.
Portales como TuCitaDeBelleza.com registran un promedio de 7.000 visitas al mes, lo que brinda una idea del alcance que ha logrado esta web en poco menos de un año. En Venezuela, las mujeres suelen buscar información constantemente sobre aquellos establecimientos que les permitan mejorar la estética y reafirmar su belleza.
Empresarios nacionales dieron vida a TuCitaDeBelleza.com luego que el plan para su creación obtuviera el máximo reconocimiento en la I Feria de Proyectos Emprendedores de la Universidad Metropolitana.
Etiquetas