Empresas venezolanas

Helados Efe lanza “Efe Golden” sabor a refrescos

La empresa de helados Efe trata de sorprender a sus consumidores con productos innovadores y capaces de despertar la curiosidad. Ahora presenta los únicos, deliciosos y refrescantes helados Efe Golden, con sabor a refrescos.

De la mano de refrescos Golden, líder del mercado de refrescos de sabores que se ha ganado paladar de grandes y chicos, helados Efe presentó esta propuesta nunca antes vista.

La nueva línea Efe Golden trae cinco sabores en presentaciones de paleta de 65cc.  Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña; los cuales se convertirán en el sabor de la diversión preferido de niños y jóvenes.

Estos refrescantes helados, únicos en el mercado, serán comercializados esta semana en las principales cadenas de supermercados, cadenas de farmacias, panaderías y supermercados independientes del país.

Efe, tal y como lo ha hecho durante su trayectoria de más de 90 años en el mercado venezolano, genera buenas noticias y busca dinamizar en las categorías de helados. Esta vez están seguros de volver a conquistar el paladar de los venezolanos.

Etiquetas