Empresas venezolanas

Herman Miller tiene a Decodibo en Venezuela

La Silla Aeron es la más cómoda del mundo
La Silla Aeron es la más cómoda del mundo

DECODIBO, S.A. es el nombre de la empresa dedicada al ramo de la comercialización y fabricación de muebles de madera y decoración, que en Venezuela se encarga de distribuir los productos y creaciones de Herman Miller, desde el año 1986, cuando se convirtió en la primera empresa criolla autorizada oficialmente para comercializar en el país esta línea de muebles modulares para oficina que es una de las más importantes en todo el mundo.

Herman Miller ha logrado fama mundial en el mundo de los muebles para oficina, además de alcanzar grandes hazañas con productos como la silla Aeron, considerada la silla más cómoda de la historia al cumplir con características como:

  • Ergonómica (Posture Fit). La silla se adapta a la persona (factores antropométricos y biomórficos) protegiendo la salud
  • Cómoda (Pellicle). Además de la estructura, la suspensión es cómoda y la rejilla te sostiene y transpira (de ahí lo de Aeron)
  • Ajustable. Tiene diferentes niveles de ajuste y tallas.

Todos estos factores también han hecho que la Aeron Chair se encuentre en en el MOMA como uno de los iconos del diseño contemporáneo.

Decodibo también fabrica su línea de muebles, contando entre su staff con algunos de los arquitectos más prestigiosos de Venezuela. Para mayor información y revisar todo el catálogo, sígala en sus redes sociales @Decodibo en Twitter e Instagram.

Etiquetas