Empresas venezolanas

Hermo, una historia de 75 años

Hermo opera en Venezuela desde mediados del siglo pasado.

En el año 1940, se fundó Hermo, una empresa que comenzó funcionando en la ciudad de Caracas como una carnicería y que, veintiséis años más tarde, comienza a incluir la fabricación de jamones cocidos en sus operaciones.

El éxito de este producto le permitió a Hermo inaugurar en el año 1984 una planta industrial en Santa Teresa del Tuy, instalaciones que hicieron posible incrementar la producción, así como la calidad de sus productos. La distribución de los jamones Hermo, gracias a esta nueva infraestructura, permitió que la firma se conociera en más lugares de Venezuela.

En el año 1996, la organización se sumó al holding de alimentos Grupo Nacional de Chocolates, una empresa colombiana de gran renombre. Hermo se convirtió en una de las firmas que integran el Negocio Cárnico de esta multinacional y, en veinte años, domina 80% del mercado en la nación neogranadina.

En Venezuela, la empresa compite con reconocidas marcas del sector, como Plumrose y Oscar Mayer, y goza de una gran aceptación entre el público venezolano por la calidad de sus productos y sus competitivos precios.

Hermo presenta un amplio catálogo en el país, donde no solo se incluyen los jamones cocidos en diversas presentaciones, también salchichas y otros embutidos.

 

 

Etiquetas