Empresas venezolanas

Hiperventos pone en forma a los venezolanos

Hipereventos realizó la carrera de Senos Ayuda
Hipereventos realizó la carrera de Senos Ayuda

Gatorade, Senos Ayuda, Unicasa, Banesco, Líder y muchas otras marcas han decidido unirse a una de las movidas que más seguidores tiene: el running. Esta práctica se ha extendido y Venezuela no es la excepción, de esta forma, se organizan carreras de 10 kilómetros, media maratón de 21 kilómetros o maratón de 42 kilómetros por simple diversión o para apoyar una noble causa. En nuestro país, Hipereventos se ha consolidado como la empresa líder en la organización de este tipo de eventos.

 Hipereventos tiene como misión satisfacer las necesidades de los clientes brindando un servicio de alta calidad y promoviendo la innovación, siempre basándose en los valores y principios de trabajo en equipo, búsqueda constante de la excelencia en los procesos y el servicio que ofrecen, proactividad e innovación, estrategia que ha catapultado a la empresa como la favorita para compañías que quieren realizar sus eventos y para los clientes que confían en la marca.

La carrera 10 K y caminata 5 K de Senos Ayuda fue la última carrera organizada por Hiperventos en Caracas, que contó con una asistencia masiva de más de 7 mil corredores, además de la presencia de clubes como Runners Venezuela, Ocumare Runners y Periodistas Runners, así como la animación de Viviana Gibelli, Daniela Kosán, Tania Sarabia, Emilio Lovera y Laureano Márquez.

Etiquetas

Te puede interesar

Close