Empresas venezolanas

Hotel Eurobuilding ofrece catas de vinos

 Ceo Venezuela- Hotel Eurobuilding

Souvignon, Chardonnay, Carmenere, Pinot Noir y Merlot son algunas de las variedades que podrán ser degustadas por los asistentes al Hotel Eurobuilding en Caracas, desde este 10 de septiembre. Este prestigioso hospedaje de la capital de Venezuela ofrecerá catas de vinos de reserva, en alianza con Tamayo y Castillo de Molina.

Organizadores del evento han dispuesto la participación del Eliezer Rondón, quien recibió en el 2010 la distinción de Mejor Sommelier. Los amantes del fruto de la vid se darán cita en el Foodie Bar Restaurant Gourmet del hotel, en horario nocturno, a fin de vivir la experiencia de conocer cada uno de estos vinos a fondo junto con acompañantes exquisitamente seleccionados para la ocasión.
Eurobuilding surgió en Caracas por decisión de un grupo de empresarios españoles del ramo, quienes decidieron fundar en el país la compañía Eurobuilding Internacional con capital extranjero, nacional y del Estado venezolano. Desde sus orígenes, el hotel ha sido administrado por Promociones Eurobuilding de Venezuela.
Chuao fue el sector de la capital venezolana escogido para levantar esta importante infraestructura, que en principio sólo contaba con 4 pisos. La construcción del hotel se aceleró para alojar a las delegaciones internacionales que asistieron a la toma de posesión del ex presidente Carlos Andrés Pérez, en febrero de 1989. En la actualidad, es una cadena de hoteles cinco estrellas con expansión nacional e internacional.
Etiquetas