Empresas venezolanas

Iberoseguros desarrolla campaña a favor de pacientes con cáncer

Ceo Venezuela- Iberoseguros inició sus operaciones en el 2006.

Caracas fue sede recientemente de la II Carrera, Caminata y Jornadas de Salud A tu Salud, evento a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela promovido por Iberoseguros. Esta empresa desarrolla una campaña de Responsabilidad Social a favor de los pacientes con cáncer en nuestro país.

Periodistas y patrocinantes se dieron cita en la actividad, que contó con el respaldo de la comunicadora social María Laura García. Los caminantes acudieron a la plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta los días 23 y 24 de agosto del 2014, y cumplieron una ruta previamente establecida. De esta manera, Iberoseguros reafirmó su compromiso con la comunidad en opinión de Juan Carlos Maldonado, presidente de la junta directiva.
Iberoseguros aprovechó la ocasión para mostrar a los presentes un video corporativo, con el que resumió los momentos más importantes de la II Carrera, Caminata y Jornadas de Salud. El evento permitió recaudar fondos que fueron entregados a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Iberoseguros inició sus operaciones en el 2006. El propósito fue concebir una empresa de seguros cuyos productos y servicios estuvieran destinados a satisfacer las necesidades del mercado venezolano. Los emprendedores recibieron la respectiva autorización por parte de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.
Puerto Ordaz, Lechería, Valera, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Mérida, Maracay Barquisimeto son algunas de las ciudades fuera de Caracas donde Iberoseguros tiene presencia.
Etiquetas

Te puede interesar

Close