Empresas venezolanas

INAC certificó a Conviasa como Prestadora de Servicio Aeroportuarios en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) certificó como Prestadora de Servicio Aeroportuarios en Venezuela a Conviasa, por lo cual la empresa desarrollará una nueva unidad de negocios, además de potenciar el traslado de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

“Ahora Conviasa desarrolla una nueva unidad de negocios, a los aviones que lleguen al país, sean de Conviasa o del sector privado, tendrán toda una plataforma que estará a disposición con garantía de servicios”, explicó Ramón Velásquez Araguayán, presidente de la aerolínea venezolana.

Araguayán señaló que la certificación RAV111 permite al consorcio estatal brindar servicios de asistencia en tierra en los principales aeropuertos del país. Esta nueva actividad fortalece a Conviasa, por cuanto desarrollará una actividad rentable y beneficiará a todas las compañías aéreas para el mantenimiento de sus aviones en Venezuela sin necesidad de trasladarlos a otros países.

“Y otra unidad de negocios que tendrá Conviasa es la capacidad de carga y le daremos a los venezolanos, a los productores y comerciantes la posibilidad de sacar sus mercancías a otros destinos del mundo”, agregó.

Etiquetas