Empresas venezolanas

Into Fashion Venezuela forma a los mejores

Into Fashion Venezuela
Into Fashion Venezuela

Ser Miss Venezuela o Míster Venezuela es el sueño de muchos jóvenes en nuestro país, pero para lograrlo es necesario prepararse con los mejores, algo que Into Fashion Venezuela ofrece con el propósito de reinventar y renovar el mercado del modelaje, el glamour y la moda nacional. “Más que actual, fashionistas” es el slogan que identifica a esta organización que busca siempre innovar para lograr la formación de excelencia en quienes deseen incursionar en el mundo artístico.

Into Fashion Venezuela tiene como misión brindar capacitación de excelencia en materia artística enfocada en resaltar los diversos talentos de los alumnos, es por ello que, recientemente, se realizó la presentación oficial a la prensa del TeenModels, Miss y Mister Into Fashion Venezuela 2015, gran evento que tendrá su final el próximo 3 de julio en el Caracas Theater Club.

En Caracas, la organización brinda cursos, talleres y diferentes métodos de formación para los jóvenes interesados. Bajo la dirección de Jefferson José Rengifo, José Cisneros, José Daniel Fernández y Reinaldo Arturo Rebolledo, Into Fashion cuenta con un staff de profesionales en pasarela, oratoria y todas las herramientas necesarias para destacar en el mundo de modelaje y convertirse en las próximas Dayana Mendoza o Estefanía Fernández, en el caso de las chicas, o seguir los pasos de Gabriel Correa, actual Mr. Venezuela.

Etiquetas