Empresas venezolanas

Iván Ernesto Moreno Plaza: Miglobal Group participa en la FIHAV 2015

 

Miglobal presentó su equipamiento hospitalario durante el evento

“Nosotros ofrecemos una solución integral de construcción hospitalaria tipo llave en mano”, así lo manifestó Julio Páez-Pumar, director de Proyectos, Procura y Logística Internacional de MIGLOBAL Group, a propósito de la participación de la empresa en la FIHAV 2015.

Iván Ernesto Moreno Plaza- Miglobal Group en la FIHAV 2015

La FIHAV es una de las ferias más representativas de América Latina. Se realiza en Cuba desde 1983 y tiene como objetivo, ofrecer un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.

En ese sentido, el Páez -Pumar destacó que durante los días de exposición, Miglobal dio a conocer sus servicios  entre los más de 70 países que asistieron, e identificó “las necesidades de soluciones prácticas como la nuestra donde ya tenemos modelos previstos de hospitales y centros de salud en distintas escalas y tamaños para los distintos servicios que se requieren en el área de salud”.

Miglobal es dirigida por Iván Ernesto Moreno Plaza. Se encuentra radicada en Fort Lauderdale, Estados Unidos, y tiene oficinas en Panamá y Caracas.

 

 

Etiquetas