Empresas venezolanas

¡CONOCELO! Hotel Cayena: Máxima expresión del lujo en Venezuela

Ubicado en La Castellana, una de las zonas más privilegiadas de la capital se erige el Hotel Cayena, y con un diseño exclusivo y exótico, es el primero en ostentar una certificación internacional de calidad del nivel de The Leading Hotels of The World.

El especialista en inversiones hoteleras, Juan Carlos Briquet Marmol, detalla que su personal recibe capacitación cada 3 meses para estar actualizados y ofrecer servicios de gran calidad, esto debido al reconocimiento internacional y al target tan específico al que apuntan. Se esmeran por ser exclusivos.

Las cifras del hotel aseguran que la mayoría de los huéspedes son clientes corporativos, y está “enfocado a un target muy específico, que conoce de lujo, confort y demanda un excelente servicio. Los clientes no escatiman en costos”, menciona María Carolina Souki, coordinadora de ventas y eventos del hotel.

La Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) enfatiza que 60% de la ocupación hotelera de venezolana proviene de clientes corporativos, al tiempo que precisa que hoteles como Cayena hospedan a un 70% de empresarios extranjeros.

 

Etiquetas