Empresas venezolanas

Kellogg’s anuncia el fin de sus operaciones en Venezuela

La empresa de alimentos abonó a sus trabajadores los pagos correspondientes

Este martes, la empresa de alimentos Kellogg’s Venezuela anunció el fin de sus operaciones en Venezuela desde este 15 de mayo.

“Por este medio informamos que Alimentos Kellogg´s, S.A. (Kellog Venezuela) se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efecto a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018″, aseguró la nota publicada a través de las redes sociales.

La compañía también informó que los empleados de la compañía recibieron todos los pagos correspondientes a la ley venezolana.

“Las regulaciones laborales correspondientes, el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido debidamente depositado a las cuentas de nómina y de fideicomiso de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores de conformidad con la ley”, detalló Kellogg’s Venezuela.

Ante esta situación, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro indicó que los empleados de Kellogg’s Venezuela asumieron las operaciones de la planta ubicada en el estado Aragua.

“Hoy en Maracay la empresa Kelloggs, en manos de unos inversionista mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, detalló el mandatario.

El presidente venezolano indicó que a través de los ministerios, las puertas de la planta fueron abiertas y entregadas a los trabajadores para que continúen con sus labores

Etiquetas

Te puede interesar

Close