Empresas venezolanas

Kino Táchira recibe la Navidad con “Ciclones del Dinero”

El productor de loterías, Kino Táchira, este sábado 25 de noviembre dará la bienvenida a la época más feliz del año con dos “Ciclones de Dinero” en el Táchira.

La comunidad de La Grita tendrá en el Estadio García de Hevia a la familia Ponchito, y con ella, la oportunidad de vivir la experiencia de ganar al instante.

Ese mismo día, a las seis de la tarde, estará presente el “Ciclón del Dinero” llenando de alegría y esperanza a la temporada navideña, en el Obelisco de San Cristóbal,

Yiorman Contreras, presidente de la Junta Directiva de la Lotería del Táchira afirma que existe toda la voluntad para impulsar el Juego de la Familia Venezolana, con el fin de establecer las bases económicas para brindar el apoyo de beneficencia y asistencia social que se merece el pueblo venezolano.

“Vuelve la Lotería del Táchira al servicio de nuestra gente, con las giras médicas, con su equipo de ciclismo, con grandes premios. Tengan la confianza que se trabajará por crecer la Institución y su obra social”, afirmó Yoimar Contreras.

Etiquetas