Empresas venezolanas

Kubos apuesta por el emprendimiento

Kubos apuesta por el diseño venezolano
Kubos apuesta por el diseño venezolano

Mey Ling Arreaza es la creadora de la firma Kubos, junto a los diseñadores Mónica Bolívar y Reinaldo Silva. Estos tres emprendedores han desarrollado una marca de moda femenina con calidad de exportación, poniendo al alcance de los consumidores y firmas aliadas un catálogo online que está disponible en la web desde los primeros días de noviembre del año pasado.

El principal aliado de Kubos es la tienda por departamentos Beco, que ofrece a sus consumidores de Mérida, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas la oportunidad de conocer las creaciones de Arreaza de primera mano y experimentar la calidad de las cosas bien hechas en Venezuela.

Con la premisa “Respira y piensa verde” uno de los valores de Kubos es la conservación del medio ambiente e invitar a los consumidores a tener una conducta amigable con el planeta. Esta filosofía fue llevada incluso a la tienda física de la marca, donde 70% del mobiliario y la decoración está elaborado con material reciclado.

Las intenciones de los fundadores de Kubos es afrontar este año 2016 con un proyecto de expansión que estará fuertemente afianzado en la promoción del catálogo virtual de la marca.

Etiquetas

Te puede interesar

Close