Empresas venezolanas

La Cima no tiene rival en Altos Mirandinos

Johanna y José en Los Super Amigos
Johanna y José en Los Super Amigos

La Cima 96.7 FM se mantiene sin miedo como la estación radial más escuchada de los Altos Mirandinos, tras haber cumplido ya 5 años al aire, tras iniciar operaciones comerciales en mayo del año 2010, a través de la gestión de la sociedad Producciones Cima 967 F.M., C.A. En Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos, la emisora se ha posicionado como la número 1 con su lema “Pégate a la que es”, preferida entre los jóvenes, adultos y adultos mayores.

Guillermo “El Gato” Tell y Andreína Romero están al frente de uno de los programas más exitosos de La Cima, se trata de La Ruta Feliz, un magazine radial matutino que brinda a los oyentes la mejor información del tránsito, entrevistas especiales, temas que están en el tapete y la mejor música, incluyendo talento nacional como Chino & Nacho, sin dejar de lado lo que suena en todo el mundo.

Johanna Rodríguez, autora del libro El Decapitador de Los Lagos, también está tras los micrófonos de la estación, todas las mañana a las 8 en Los Super Amigos, espacio que conduce junto a José Gregorio Morales, brindando a sus radioescuchas ocurrencias, curiosidades, noticias de farándula y buen humor. La también directora del diario La Región está disponible para todos sus seguidores a través de Twitter: @michellejrl e Instagram @Michellejrl.

Etiquetas

Te puede interesar

Close