Empresas venezolanas

La Montserratina, medio siglo de tradición

Los productos de La Montserratina se distinguen por su calidad.
Los productos de La Montserratina se distinguen por su calidad.

Esta marca, que se ha ganado la confianza y aprobación del pueblo venezolano, surgió en Caracas en el año 1949. Sus fundadores, provenientes de Cataluña dieron por nombre a su negocio La Montserratina en honor a la Virgen de Montserrat, patrona de esta región de España.

Inicialmente, la empresa contó con una inversión monetaria bastante baja, y cada uno de los productos fueron elaborados con técnica artesanal, siguiendo las recetas que formaban parte de la tradición familiar de los fundadores de esta marca.

Conforme fue aumentando la demanda de los productos de La Montserratina, los fundadores de esta marca de alimentos tuvieron que recurrir a la incorporación de una técnica industrial para la elaboración de los diversos manjares que integran el catálogo parrillero que caracteriza a esta firma, que tiene su centro de operaciones en Tejerías.

Referencia obligada en todo lo concerniente a alimentos para cocción a la parrilla, La Montserratina ofrece variedad y calidad en productos como salchicha blanca, salchicha roja, morcillas, chorizos y chistorras, pero también es la única marca en Venezuela que ofrece a los comensales alimentos propios de la gastronomía catalana, como la Butifarra catalana y la Sobrasada.

Etiquetas

Te puede interesar

Close