Empresas venezolanas

Laser retomará vuelos a Panamá desde este lunes

La compañía aerea creó además un Plan de Atención para los usuarios que no pudieron viajar en fechas pasadas

A partir de este luens 7 de mayo, la compañía aerea venezolana Laser Airlines retomará la regularidad de sus vuelos con destino Panamá.

Esto se logró después que Venezuela normalizará sus relaciones diplomáticas con la nación panameña.

Por otra parte, la aerolínea creó un Plan de Atención para aquellos usuarios que no pudieron viajar los días en que no hubo conexión aerea entre ambos países.

Para los clientes con boletos a partir del 7 de mayo Laser indicó que de no haberse solicitado cambio de ruta o reembolso, el itinerario de vuelo continúa vigente con las fechas establecidas en el boleto emitido.

Además Lase indicó que aquellos clientes que hayan solicitado el cambio de boleto hacia otro destino, y que deseen regresar a su boleto original, podrán hacerlo sin la necesidad de cancelar ninguna penalidad.

El 26 de abril, la Cancillería de Panamá emitió un comunicado oficial donde confirmó el restablecimiento de la conexión aérea entre Venezuela y ese país, luego de que el presidente Nicolás Maduro aceptará dialogar con su homólogo panameño Juan Carlos Varela, a fin de resolver las restricciones entre las dos naciones.

Etiquetas