Empresas venezolanas

Librerías Nacho: cultura y calidad

Nacho tiene presencia en todo el país
Nacho tiene presencia en todo el país

50 Sombras de Grey, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, y El Señor de los Anillos son algunas de las sagas que en Librerías Nacho se consiguen con la calidad y originalidad garantizada, al mejor precio. Esta empresa que nació en el año 2000, comenzando en el Nivel Libertador del C. C. Sambil Caracas y el Nivel C1 del C.C.C.T. en Caracas, ya cuenta con sucursales en las principales ciudades de todo el país, por lo que se consolidad como la principal opción al momento de adquirir un buen libro.

Librerías Nacho tiene actualmente presencia en Venezuela con más de 35 sedes distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, ofrece no solo material de lectura, sino también papelería, textos escolares, artículos de tecnología, juegos, juguetes, tarjetería y afines, y hace énfasis en el diseño de cada tienda para poder dar a sus clientes lo mejor en comodidad, iluminación, disposición y exhibición.

Camila Canabal, Cynthia Lander, Elba Escobar, Sascha Fitness y otros autores venezolanos también están disponibles en las estanterías de Nacho, junto a grandes nombres de la literatura mundial como Gabriel García Márquez, Stephen King y J.K Rowling. La variedad incluye textos juveniles, novelas, historias de terror, biografías y mucho más.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close