Empresas venezolanas

Masisa Venezuela promovió concurso entre estudiantes

Masisa Venezuela es una empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibra de madera.

Proyectos diversos fueron premiados por Masisa Venezuela. La empresa promovió en días pasados un concurso entre estudiantes de Diseño y Arquitectura.

Jóvenes que cursan estas carreras tuvieron la oportunidad de participar en la edición número 5 del Concurso de Diseño para Estudiantes, así como también recién egresados. El jurado calificador debió escoger entre una decena de trabajos postulados.
Módulos contemporáneos fue el concepto impulsado por el jurado en las bases del concurso. En tal sentido, se decidió otorgar un galardón al proyecto Cero Diez Nueve, cuya pieza participará en una final internacional a realizarse en México el venidero mes de noviembre. Cero Diez Nueve se medirá a otros prototipos de Chile, Colombia, Ecuador y Perú, entre otros países latinoamericanos; de resultar ganador tendrá la opción de contemplar de cerca varias de las ferias de diseño de mayor renombre a escala global, especialmente de Europa y Estados Unidos.
Talento e innovación son dos de las características de los proyectos participantes en el Concurso de Diseño para Estudiantes promovido por Masisa Venezuela. A juicio de Ana Arias, representante del departamento de Mercadeo, cada nueva edición se transforma en una grata oportunidad para conocer el perfil de los futuros profesionales del diseño.
Masisa Venezuela es una empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibra de madera, útiles en la elaboración de muebles y arquitectura de interiores.
Etiquetas

Te puede interesar

Close