Empresas venezolanas

Avelina estuvo presente en la Expoalimentaria Perú 17

En su constante búsqueda  por consolidarse como producto líder en variedad de alimentos nutritivos y de calidad, Avelina estuvo presente en la Expoalimentaria Perú 17, reconocido como la principal plataforma de negocios más importante de América Latina para diversas industrias, como alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía.

Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), explicó que la participación de Avelina en este evento representa una oportunidad para demostrar la calidad de la avena.

Mauro Libi Crestani - Avelina en Expoalimentaria Perú 17“Participar en la Expoalimentaria Perú 17 nos permitirá continuar ampliado el mercado y seguir siendo embajadores de la calidad y el trabajo que hacemos en Venezuela. Nuestra intención es continuar consolidándonos en Latinoamérica” señaló Mauro Libi.

Con 6 años en el mercado, Avelina es líder de mercado en Venezuela, gracias a un proceso productivo que le permite elaborar la avena y obtener subproductos que son comercializados, dándole eficiencia y rentabilidad al mismo. Desde el 2015, la marca se inició en un proceso de exportación, que hoy le permite tener presencia en República Dominicana, Panamá, Aruba, norte de Colombia y más recientemente, en el Sur de la Florida en Estados Unidos.

Para su edición 2017, la Expoalimentaria Perú contó con exhibición de productos y tecnologías de 650 empresas y recibió más de 45 mil visitantes, quienes buscan en este espacio conocimiento y, en especial, nuevas oportunidades con productos locales e importados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close