Empresas venezolanas

Miga’s lanzó un nuevo platillo al mercado venezolano

La compañía ha mostrado su firme apuesta por el país

La empresa venezolana Miga’s Café, adaptándose a las tendencias y a las exigencias del paladar venezolano, lanzó al mercado un emblemático sándwich de origen americano llamado Pulled Pork.

Esta creación fue gracias a una alianza hecha entre la compañía y Alimentos Porto Novo, quien de la mano de Giovanni Gomes han mantenido firme su apuesta por Venezuela.

Este alimento se compone de un pan tipo artesano, el cual se caracteriza por una suave miga y corteza levemente crujiente, relleno con carne de cerdo premiun mechada de Alimentos Porto Novo, bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes.

“Buscamos el mejor aliado estratégico, Alimentos Porto Novo, para garantizar una materia prima de alta calidad para ofrecer un excelente producto final a nuestros consumidores”, detalló Marietta Cupelo, Gerente de Mercadeo de Miga’s Café.

Esta empresa de comida rápida gourmet se caracteriza por tener un variado menú, donde se incluyen desayunos y almuerzos con variadas opciones de sándwiches, ensaladas, wraps, panadería y pastelería, café y sus famosas merengadas.

“Gracias a la fidelidad de nuestros consumidores, a lo largo de estos casi 13 años, y nuestro compromiso en brindarles calidad, variedad y excelencia en servicio, somos el lugar perfecto para compartir grandes momentos y Dejarte Tentar”, indicó por su parte el Director General, Jorge Contreras.

Miga’s Café se ha caracterizado por siempre satisfacer el paladar de los venezolanos en sus distintos comercios ubicados en Altamira, Las Mercedes, San Antonio, en los Centros Comerciales Líder, Millennium, El Recreo, Centro Lido, Paseo El Hatillo, Sambil, niveles Feria y Diversión, San Ignacio y CCCT, además en Guatire, Los Próceres, Paraíso, Parque Cristal, Santa Paula y en el Cubo Negro.

Etiquetas

Te puede interesar

Close