Empresas venezolanas

Movistar no tiene competencia en Venezuela

Movistar
Movistar

Britney Spears y Beyoncé Knowles son tan solo algunas de las estrellas cuyos conciertos se han disfrutado en Venezuela gracias al apoyo de Movistar, compañía de telecomunicaciones que se ha afianzado en el país, desde que sustituyera a la antigua Telcel y se convirtiera en la favorita, por encima de sus competidores más cercanos que son Digitel y Movilnet.

Movistar Venezuela siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología y comunicación. Equipos de gama alta como los iPhone y iPad de Apple, así como Galaxy S3, Galaxy S4, LG, Nokia y otras marcas de valor han formado parte de la oferta para sus clientes más fieles, a quienes también han sorprendido con innovaciones, entre ellas Movistar TV, un sistema de televisión satelital que pisa fuerte los talones a sus competidores como DirecTV, Supercable e Inter.

En Twitter, Facebook, Instagram, Google + y Youtube, Movistar está presente para interactuar con su clientela, así como para solventar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir con sus productos. Entre las ventajas que le han dado puntos sobre sus competidores destacasn sus planes y servicios, así como el hecho de tener cobertura casi en cualquier lugar, incluyendo las estaciones de Metro.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close