Empresas venezolanas

Multinacional de Seguros llega a los dispositivos móviles

Ceo Venezuela- Multinacional de Seguros lanza nueva aplicación

Asegurados y asesores de Multinacional de Seguros cuentan con una nueva herramienta tecnológica. La empresa venezolana llega a los dispositivos móviles a través de una aplicación de fácil utilización.

Usuarios de esta app podrán gestionar sus solicitudes desde cualquier lugar del mundo. La aplicación permite ubicar las sucursales de Multinacional de Seguros en todo el país, contactar directamente al servicio de atención telefónica y establecer dónde se encuentran los talleres y clínicas más cercanos.

Android es el sistema operativo que por lo pronto ofrece esta solución tecnológica; basta con descargarla gratuitamente a través de Play Store de Google. Pronto se realizará el lanzamiento de la versión para iOS, lo que permitirá el acceso a través de teléfonos iPhone.
Multinacional de Seguros posee una trayectoria de más de 3 décadas en Venezuela.Solvencia, seriedad y confianza son los valores que ha cosechado durante todo este tiempo, lo que le ha permitido convertirse en empresa de referencia dentro del mercado asegurador nacional.
Mérida es la ciudad donde Multinacional de Seguros inició sus operaciones, en 1983. Desde esta importante ciudad de los Andes venezolanos comenzó su expansión a otros estados del país, logrando una demanda cada vez mayor de sus productos y servicios y otorgando grandes ventajas en materia de coberturas para los asegurados.
Etiquetas