Empresas venezolanas

Ni Una Dieta Más para los venezolanos

Ni Una Dieta Más
Ni Una Dieta Más

El Dr. Salomón Jakubowicz ha logrado consolidar una de las marcas más importantes para quienes buscan una mejor figura, se trata de Ni Una Dieta Másuna franquicia que incluye helados, proteínas y hasta libros de consejos destinados para quienes necesitan mejorar sus hábitos alimenticios, sin dejar de consumir sus comidas favoritas.

Ni Una Dieta Más posee heladerías en Venezuela, localizadas en  Caracas, en el Centro San Ignacio, Centro Comercial Líder, Cuadra Gastronómica y Boleíta Center; en Maracaibo, específicamente en la  Av Santa Rita (frente al Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago; en el Centro Comercial Las Américas en Maracay y el Centro Comercial Cristal en Naguanagua, Valencia. También posee una sucursal en Estados Unidos, localizada en 2568 Miami Gardens Dr North Miami Beach. También está previsto inaugurar tiendas en Colombia, Perú, Chile y Panamá.

La Whey Protein de Ni Una Dieta Más es otro de los fuertes de la franquicia, diseñada para controlar el apetito y recomendada para tomarla en el desayuno como estrategia para acabar con la ansiedad. Para mayor información sobre los productos y servicios, pueden visitar la página oficial de la marca en Venezuela.

Etiquetas