Empresas venezolanas

Niños vivieron la emoción de Brasil 2014 gracias a Hermo

Ceo Venezuela- Hermo

Caracas, específicamente las canchas de Futsal de Macaracuay, fue escenario para el desarrollo de la Copa Hermo Kids. Niños vivieron recientemente la emoción del Mundial de Fútbol Brasil 2014 gracias a Hermo, empresa de Venezuela dedicada a la comercialización de jamones, mortadelas, ahumados, madurados, salchichas, bolognas y productos navideños desde 1940.

Torneos como la Copa Hermo Kid reunieron a 9 equipos de futbolito infantil. Los participantes, con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de edad, debieron pasar por varias etapas eliminatorias. Tras disputarse la jornada entre los dos finalistas resultó ganadora la representación del colegio Madre Matilde, cuyo premio consiste en una semana de campamento de futbolito en el Soccer Camp del Lagunita Sport Park. El segundo, tercero y cuarto lugar fue ocupado por el Colegio Don Bosco, Emil Friedman y Amigos del Ávila, respectivamente.
Niños manifestaron la emoción de participar en la Copa Hermo Kids, más aún en momentos cuando el mundo disfruta el Mundial Brasil 2014. El torneo se realizó al mejor estilo de la magna cita del balompié internacional. Además de fútbol, los niños disfrutaron de juegos, música y obsequios.
Hermo, con este evento, tuvo como propósito estrechar los vínculos con sus consumidores. Russarky Moreno, su coordinadora de Mercadeo, dijo además que otro de los objetivos era impulsar el interés de los niños por el balompié.
Etiquetas