Empresas venezolanas

Nirvana Cioccolato, un nuevo concepto de bombón

Nirvana Cioccolato es una visión distinta de los bombones
Nirvana Cioccolato es una visión distinta de los bombones

Desde el 2005 los creadores de Nirvana Cioccolato han estado diseñando la correcta estructuración de su propuesta gastronómica como empresa, bombones rellenos de sabores sorprendentes que se adaptan a las exigencias de los paladares más sibaritas y que buscan complacer gustos innovadores y diversos.

Isabel García y Moisés de Lima son las personas que se encuentran detrás de este proyecto de emprendimiento, que consiste en rellenos de morcilla, chorizo, cebolla con tocineta, queso de cabra con tomates secos y cuatro quesos, envueltos por una delgada capa de chocolate oscuro. también hay opciones de frutas con especies.

Ganadores del premio Citibank, ambos emprendedores reconocen el valor y el impulso que supuso este logro para ellos. Adicionalmente, se encuentran llevando a cabo el diplomado para emprendedores del chocolate en la Universidad Simón Bolívar y ya tienen un lugar bien merecido en Chocco Venezuela.

Isabel García destaca la importancia de poseer conocimiento sobre el manejo del chocolate antes de embarcarse en la difícil tarea de manipularlo y, más aún, crear con este ingrediente de gran calidad venezolana, productos que estén a la altura de los paladares más exigentes.

Etiquetas