Empresas venezolanas

Onudi trabajará en el desarrollo productivo de Venezuela

Tareck El Aissami guió el encuentro con la delegación

Este lunes se llevó a cabo una reunión con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami con el objetivo de fomentar la producción del país.

Este encuentro se llevó a cabo con motivo del “Programa País 2018-2021”. El Aisammi indicó que este programa ayudará a que se consolide de distintos modelos de gestión gracias a “otros sectores productivos como la petroquímica, el turismo, la minería, el motor farmacéutico, entre otros”.

Explicó que en esta segunda etapa del plan, el motor priorizado es el agroindustrial. Por otro lado, el político detalló que se va a proponer el inicio de una mesa de trabajo “para combinar esfuerzos, no solamente del campo productivo público, sino también de los pequeños y medianos productores del sector privado, para que ambas experiencias sirvan y nutran al Programa País en los sectores que hemos identificados como prioritarios”.

El Aissami aplaudió que los miembros del Onudi estuvieran presentes en dicho encuentro que tendrá un impacto positivo en la producción nacional. 

El representante de la delegación, Diego Masera, aseguró que ayudará al Estado venezolano a que se cree una economía paralela, ” de producción sostenible y de empleo en las instituciones venezolanas”.

Etiquetas

Te puede interesar

Close