Empresas venezolanas

Pepsi acompaña a Maleh en el estreno de su primer disco

La cantante Maleh presentó ante los medios y compañeros su primer disco “El Primer Paso” producción integrada por 13 temas, escritos por Johnnatan García su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), por Carlos Potoko Gómez,  Maleh y otros co-escritos por ella misma junto a Johnnatan.

En pro de apoyar a nuevos talentos la marca Pepsi acompañó a Maleh en este lanzamiento tan importante en su carrera.

El disco “El Primer Paso” lleva este nombre por ser el trabajo con el que Maleh inicia su carrera artística. Es del género Pop y en él se encuentran influencias de rock, urbano y R&B.

Dentro de su trabajo discográfico incluye además baladas pop. Las canciones abordan la temática del amor y desamor con lo cual quienes los escuchan pueden sentirse muy identificados, así como de sus vivencias.

“Nos complace estar con Maleh en la presentación de su primer trabajo, que estamos seguros es el inicio de muchos más en su ascendente carrera musical”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

La gerente añadió que el talento artístico que hay en Venezuela cada día los sorprende con su profesionalismo, su creatividad y con sus ganas de seguir creciendo para ofrecer mucho más a sus fans.

“Pepsi está en constante búsqueda de iniciativas para apoyar a los artistas nacionales, tanto los emergentes como los que ya se han ganado su espacio en la preferencia de los fanáticos venezolanos”, comentó.

De este trabajo musical se deprende el tema Nadie como tú, segundo tema promocional que debutó en el primer lugar del Récord Report. “Mis expectativas fueran numerosas, pues como siempre digo, pienso en grande, quiero dar a conocer mi propuesta musical y que el público se identifique con ella. Este es mi sueño”, afirmó Maleh.

Etiquetas

Te puede interesar

Close