Empresas venezolanas

Pepsi acompañó a Víctor Muñoz en el lanzamiento de su nuevo vídeo

El tema forma parte de su nuevo álbum y destaca por su sonido urbano con toques latinos

El cantante venezolano Víctor Muñoz cierra este año 2017 con su nuevo promocional Desesperando, sencillo que acompaña con un videoclip que fue lanzado esta semana, en el que Pepsi está presente en varias escenas.

El tema forma parte de su nuevo álbum y destaca por su sonido urbano con toques latinos, sin perder la esencia pop y romántica que caracteriza a Muñoz en sus canciones.

Pepsi además acompañó al popular cantante y compositor venezolano en el lanzamiento digital del audiovisual el pasado fin de semana, con publicaciones en sus redes sociales.

La marca siempre ha estado cerca de la carrera de Víctor Muñoz y lo considera uno de los más importantes talentos que forman parte de la casa, por lo que está atenta a cada paso de su trayectoria para apoyarlo.

El video fue grabado en Caracas y La Guaira bajo la dirección de Daniel Díaz y Guillermo Figueredo y muestra en pocos minutos la agitada la vida de un artista y cómo, entre aeropuertos, hoteles, compromisos y conciertos, siempre hay espacio para el amor.

“Este es un tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado de ella”, comentó el artista.

Etiquetas