Empresas venezolanas

Pepsi inauguró la primera valla luminosa en Maracaibo

Con 40 metros de ancho por 7,5 metros de alto de luz neón se iluminarán las noches de Maracaibo, en el mes de la Virgen de Chiquinquirá.

A propósito de la Feria de La Chinita, la empresa se unió al paisaje marabino con la inauguración de la primera valla icónica en la historia de la marca en el territorio zuliano.

La valla fue instalada en la Av. Bella Vista con calles 71 y 72 y, desde lo más alto del edificio Clodomira, iluminará una de las principales avenidas de Maracaibo.

“Para nosotros es un orgullo y un honor que la marca Pepsi esté presente en el paisaje marabino, el cual cuenta con iconos emblemáticos que lo diferencian el de cualquier otra ciudad del país”, comentó Mauricio Ayestarán, gerente de marca Pepsi.

El encendido del aviso publicitario se realizó el pasado miércoles en un evento exclusivo, en el local denominado El patio food park Maracaibo.

Los asistentes fueron testigos del histórico momento al tiempo que disfrutaban de la presentación del grupo musical “Pepsi en Gaitas”.

La iniciativa se suma a la campaña que Pepsi desempeña desde el año pasado en el territorio venezolano, con el fin de estrechar aún más los lazos que ya une a la marca con sus consumidores.

Etiquetas