Empresas venezolanas

PepsiCo continua mostrando compromiso con el empoderamiento

La CEO de la empresa anunció el lanzamiento de una nueva estrategia

En una visita realizada a México y Brasil semanas atrás, la CEO de PepsiCo Indra K. Nooyi, indicó que las empresa va a apoyar el empoderamiento de las mujeres en América Latina con el lanzamiento de una nueva alianza estratégica.

Es proyecto lleva por nombre International Youth Foundation y consiste en la expansión de la alianza con “Mujeres con Propósito”, un programa regional de empoderamiento femenino creado de la mano de FUNDES Latinoamérica.

“Mujeres con Propósito es parte fundamental del compromiso de PepsiCo de promover las oportunidades para mujeres y niñas de todo el mundo. En Brasil y México, con la ayuda de nuestros increíbles socios en FUNDES, nuestro objetivo es capacitar a 4,000 mujeres en los próximos cinco años e integrarlas a la economía local, ya sea como empleadas o como empresarias. Todo esto es parte de nuestro esfuerzo más amplio para construir una fuerza laboral más diversa, más inclusiva y más comprometida que refleje y apoye a las comunidades donde hacemos negocios”, comentó la Chairman y CEO de PepsiCo, Indra Nooyi.

Desde el lanzamiento de “Mujeres con Propósito” a finales de 2016, más de 800 mujeres se han registrado en la plataforma en línea y más de 400 han completado el programa en Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Estas iniciativas son parte de un esfuerzo más amplio para apoyar a las mujeres en la región a través de educación, emprendimiento y oportunidades de empleo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close