Empresas venezolanas

PepsiCo muestra compromiso con el empoderamiento femenino

La empresa venezolana felicitó a las mujeres en su día

Con el fin de mantener siempre firme su compromiso de aumentar la diversidad, la lucha por la paridad de género en la gestión organizacional, junto a la oferta de políticas que respalden a la mujer en su ambiente, PepsiCo celebra ese 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La empresa venezolana considera fundamental que exista siempre un ambiente que respalde y garantice la seguridad, salud, desarrollo profesional y los derechos humanos de sus empleadas, además de fomentar la diversidad de cultura y atractiva para el avance de las mujeres que buscan la igualdad general.

La Directora de Franquicia para PepsiCo Bebidas Venezuela, Danae Paschalides, asegura que el empoderamiento de la mujer se aprecia en la creación de programas flexibles que se han aplicado dentro de la empresa.

“La compañía está apoyando que sus colaboradoras puedan tener las herramientas necesarias para tener un mejor balance vida/trabajo, generando un excelente desempeño en cada función, permitiendo resultados que soporten cualquier avance de carrera”, detalló Paschalides.

La empresa sostiene y resalta la importancia de crear una cultura diversa y con inclusión en vista que esto representa un reflejo de cómo es la sociedad hoy en día. Los consumidores a los que sirven y permiten tener una perspectiva amplia sobre temas relevantes y así tomar las mejores decisiones.

La directora aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres que se encuentran iniciando sus carreras en el área corporativa, donde las invita a que sigan sus sueños y ambiciones, que trabajen con disciplina y que siempre este en su norte la formación profesional.

Paschalides expresó además que siempre es necesario contar con el apoyo de un mentor que brinde el apoyo necesario para el crecimiento y la socialización requerida para conectarse con individuos que puedan traer influencias positivas en posiciones de interés para las mujeres.

En el Día Internacional de la Mujer, PepsiCo aplaude a cada una de las mujeres que diariamente se esfuerzan por hacer del país un lugar mejor.

Etiquetas

Te puede interesar

Close