Empresas venezolanas

Perfumes Factory es la mejor opción en Navidad

Perfumes Factory ofrece calidad para damas y caballeros
Perfumes Factory ofrece calidad para damas y caballeros

Perfumes Factory nació como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo. Desde ese momento se ha convertido en una de las cadenas de tiendas predilectas por los venezolanos, con sucursales en centros comerciales como el Sambil, Líder, Recreo, Millenium y Tolón en Caracas, así como con presencia en otras ciudades, entre ellas Maracay, Valencia y Maracaibo.

Venezuela no es el único país que cuenta con esta poderosa franquicia, con sede en Aruba, Curazao, Colombia, Panamá y República Dominicana. De acuerdo con su sitio web, la empresa ha triunfado por tener un sello de exclusividad, y especializarse en brindar los mejores productos de cuidado personal al mejor precio, pues con el tiempo se han diversificado y comenzado a expender otros artículos como cremas, lociones y más.

Carolina Herrera, Calvin Klein, Antonio Banderas, Paris Hilton, Polo, Lacoste y la gran mayoría de las firmas de perfumes en todo el mundo se pueden conseguir a un costo sumamente económico que Perfumes Factory ofrece debido a que se especializan en crear fragancias con la tendencia olfativa a las marcas más famosas, sin infringir el derecho de propiedad y ayudando al bolsillo de los consumidores.

Etiquetas