Empresas venezolanas

Pizzas Pipoka, sabor en La Candelaria

Algunos aseguran que Pizzas Pipoka son las mejores de La Candelaria.
Algunos aseguran que Pizzas Pipoka son las mejores de La Candelaria.

De acuerdo con la guía de Miro Popic, el sabor que caracteriza a las creaciones culinarias de Pizzas Pipoka nos hace recordar la sazón española, en el menú domina el típico plato italiano y sus dueños son portugueses; en pocas palabras, todo el compendio de inmigrantes europeos en una sola creación.

 

Esta conocida pizzería de La Candelaria abrió sus puertas en el año 2003 y una de sus propietarias, Elizabeth de Sanso, asegura que una de sus virtudes es que ellos mismos preparan tanto la masa como la salsa de las pizzas, además de algunos ingredientes adicionales, para darles el sabor que las caracteriza.

 

Joel Rosales era el pizzero con más de 14 años de experiencia que inició en Pipoka, un lugar que hasta la fecha se distingue entre los comensales por las generosas porciones de sus platos. El menú está conformado principalmente por pizzas, ensaladas y sandwiches.
Además de las pizzas tradicionales como la Margarita, la Napolitana y la Vegetariana, Pipoka se hizo conocida por su pizza de salmón y queso crema, la especialidad de la casa: la Pipoka Súper, con tocineta, pepperoni y champiñones, y la pizza de Nutella.

Etiquetas