Empresas venezolanas

Polar Pilsen estrena calendario interactivo con la edición Chicas Polar Pilsen 2018

Polar Pilsen apostó por la innovación tecnológica con las fotos de la edición 17 del Calendario Chicas Polar Pilsen 2018.

Estrenó su nueva edición del Calendario Chicas Polar Pilsen en el que Venezuela es la protagonista. Ella, Venezuela, a través de la belleza de sus mujeres, sus paisajes, y la tradición de la cerveza que Sabe A Nosotros.

En su edición número 17, el calendario tendrá un gran formato con fotografías con visión panorámica.

El equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho y refuerza con tres hermosas venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Las fotografías estuvieron a cargo de Indra Rodríguez de La Sierra, fueron capturadas en diversas locaciones del país, con un enfoque panorámico adaptado a las nuevas tendencias y los paisajes toman una trascendencia protagónica.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar detalló que  en este 2018 la marca quiso ir más allá del calendario impreso, es por eso que apostó a la innovación tecnológica para mostrar en todos los puntos de contactos con sus consumidores.

Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen le dio la bienvenida a las venezolanas Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Como las innovaciones digitales son más notorias y las Chicas del Oso estarán presentes todo el año a través de una experiencia de realidad aumentada, mediante una aplicación móvil llamada “Polar 3D” la cual se podrá descargar de las tiendas virtuales de los dispositivos móviles y al escanear las fotos del calendario se podrá disfrutar de una experiencia con sus Chicas Polar Pilsen como nunca antes.

De igual manera tendrá una sección web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto, redes sociales y experiencias digitales como realidad aumentada, entre otros.

El lanzamiento de calendario fue este jueves 14 de diciembre en el auditorio del Centro Empresarial Polar en Caracas, en un evento que contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close