Empresas venezolanas

Ponche Crema premió recetas de cócteles

 Ceo Venezuela- Ponche Crema fue creado por Eliodoro González en 1900.

Redes sociales sirvieron para que Ponche Crema realizara un concurso entre sus seguidores. La reconocida marca de Venezuela premió recetas de cócteles de profesionales y aficionados.

Originalidad y calidad fueron las premisas para distinguir a los ganadores del concurso Esto Tiene Ponche, que le ofrece una nueva orientación a la marca al posicionarla como una bebida versátil, ideal para diversas ocasiones.
Ponche Crema es elaborado por el Complejo Industrial Licorero del Centro, empresa instalada en la Gran Caracas. El concurso Esto Tiene Ponche le permitió a la marca conocer el talento de profesionales y aficionados a la coctelería, cuyas propuestas permiten afirmar que el producto puede ser consumido en cualquier época del año y no simplemente en Navidad, como es tradición.
Caracas fue el punto de partida del Complejo Industrial Licorero del Centro de la mano del venezolano Eliodoro González, quien creó el reconocido Ponche Crema a principios del siglo XX. El establecimiento, conocido en principio como Licorería Central, estaba ubicado en una de las zonas más comerciales de la capital de Venezuela.
1946 marca un período de expansión para Ponche Crema, al firmarse una alianza entre los descendientes de Eliodoro González y el Grupo H.L. Boulton. Por esas fechas se establece la primera planta industrial en Antímano. El éxito ha sido tal que el producto está disponible actualmente en países como República Dominicana, Costa Rica, Antigua y Estados Unidos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close