Empresas venezolanas

Premio Citi al Microempresario se entregó a 12 venezolanos

La empresa financiera Citi Venezuela de la mano con la Fundación Citi y el apoyo del Centro Lyra, entregaron el Premio Citi al Microempresario 2018 a 12 emprendedores venezolanos, por su trabajo en el área económica y de emprendimiento en el país.

El galardón, que se otorga anualmente, fue dividido en varias categorías entre las que destacan el área de Producción, donde Neige Contreras, de Barquisimeto se llevó el primer lugar, después Nancy Silva de Caracas y Yulexy Sevilla de San Felipe en el tercer lugar.

En cuanto a la especialidad de Comercio, el ganador fue Freddy Ramírez, de Caracas; el segundo puesto fue para Marvic Prado, de Chivacoa y el tercero correspondió a Rafael Parra, de Caracas.

Wildi Rivero, de Maracaibo, se llevó el primer puesto en área de Servicios. En el segundo lugar se presentó un empate entre Jennifer Schell, de Araure, Edo. Portuguesa, y José Triguero, de Valencia.

La mención Joven Emprendedor fue otorgada a Luis Ángel Moreno, de San Felipe, Edo. Yaracuy; y la mención especial “Valentía y Resiliencia” fue acreditada a José Rodrigo Álvarez, proveniente de Cabudare, Edo. Lara. La mención Asesor del Año correspondió a Deny Villalobos, directora del Club de Emprendedores de Maracaibo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close