Empresas venezolanas

Prótesis Capilares Venezuela se extiende al mercado internacional

Empresarios criollos apuntan a clientes en tratamiento de quimioterapia

La calvicie y la alopecia son problemas dermatológicos que afectan a las personas, por lo cual muchas optan a usar peluca o extensiones artificiales para tratar de ocultar este inconveniente. Sin embargo, dos empresarios venezolanos piensan en algo un poco más natural, capaz de funcionar bajo cualquier circunstancias.

Se  trata de los productos Prótesis Capilares Venezuela, con más de 10 años de experiencia comprobada dentro del país y Colombia, creados por Norbelys Aray y Carlos Ernesto Méndez, oriundos de Barcelona, estado Anzoátegui. La diferencia con la competencia, es que son realizadas con cabello 100% humano, además de ser indetectable a la vista y al tacto, por lo cual son altamente recomendados a niños y adultas con tratamiento de quimioterapia.

Además, la ventaja es que esta versión “natural” permite que se empleen las prótesis capitales mientras se realiza una actividad física, tal como el gimnasio, o mientras se está en la playa o la piscina. Por lo que ya piensa extenderse al mercado internacional ofreciendo lo más solicitado: Afros, Prótesis de Cabello Negro, Rubio para Damas, Cabello con mechas para damas y prótesis de integración.

Así se evita pasar por el quirógrafo y se ahorra mucho dinero, según sus propios creadores. Y adicional a las oficinas en Venezuela y Colombia, los emprendedores criollos pronto abrirán una tercera sucursal, en un lugar por determinar.

 

Etiquetas