Empresas venezolanas

Provincial sigue siendo el mejor banco de Venezuela

El Banco Provincial destaca entre los mejores del país
El Banco Provincial destaca entre los mejores del país

El BBVA Provincial fue seleccionado en 2014 como el mejor banco de Venezuela, de acuerdo con los Premios a la Excelencia 2014, otorgados por la revista Euromoney, que eligió, por octava ocasión y de manera consecutiva, al grupo BBVA Provincial como la mejor entidad bancaria. Entre los favoritos de los venezolanos, destacan también estos bancos:

Banesco: la confianza depositada por los clientes en Banesco ha sido ganada a pulso, con productos tan eficientes como Seguros Banesco y la masiva presencia en todos los rincones del país. Durante el año anterior se ubicó en el puesto 26 del ranking de bancos de América Latina, publicado por la revista América Economía, siendo la institución bancaria privada mejor valorada de Venezuela.

Banco de Venezuela: en el mismo ranking se ubicó en la posición 24. De acuerdo con las opiniones de la mayoría de los venezolanos, este banco tiene sus seguidores y también muchos detractores. Al convertirse en una entidad dependiente del Estado, asumió la mayoría de los clientes públicos, lo que genera grandes cantidades de personas en cada sucursal.

Banco Mercantil: menos valorado que el Provincial de acuerdo al conteo, pero entre los más queridos del país. La renovación de su imagen le dio un aire fresco y logró adquirir un mayor número de personas pertenecientes a las nuevas generaciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Close