Empresas venezolanas

Roberto Rincón, ejemplo de gerencia internacional con Tradequip

Tradequip- Roberto Rincón.
Tradequip- Roberto Rincón.

Esta semana CEO Venezuela destaca una de las compañías que ha registrado mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años: Tradequip, C.A.

Esta empresa, presidida por el zuliano Roberto Rincón, está destinada a la compra, venta y distribución de equipos para la industria petrolera, marina, entre otras. Se estableció el 21 de septiembre de 1988 en el estado Zulia y fue clave en el levantamiento de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante el paro de 2002, según reseña la organización en su página web.

Tradequip se erigió como un comercio netamente familiar, pero sus relaciones con los proveedores (contratista de perforación, compañías manufactureras, de servicios e industrias en general) fueron determinantes para su crecimiento en diferentes zonas del país.

La empresa de Roberto Rincón también ha alcanzado gran proyección internacional, por lo que ahora tiene presencia en el mercado norteamericano, europeo y asiático. Dicho crecimiento ha sido posible gracias a la capacidad de respuesta generada por la gestión de un personal altamente calificado, dispuesto a satisfacer los más altos estándares de calidad de cada uno de sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close