Empresas venezolanas

Ron Carúpano presenta su nueva botella

Ceo Venezuela- Logo Ron Carúpano

Venezuela es un país con una amplia gama de sabores, colores y hasta olores en cuanto a la creación, producción y venta de sus más variados rones. El Ron Carúpano es uno de los más conocidos dentro del país y entre la variedad del producto que esta empresa presenta está el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva que cuenta ya con el aval de muchos venezolanos que lo han probado y saboreado.

La gerencia de esta empresa productora de ron ha señalado que ya es posible encontrarlo en los diferentes anaqueles del país. La nueva presentación física del producto destaca por ser una botella color negro opaco, en la que nada se transparenta, y con una etiqueta dorada que resalta por sí sola. Además, su sabor es dulce y con un sabor almendrado.

Ron Santa TeresaRon Cacique Ron Carúpano son de los tres más conocidos en Venezuela y en el mundo y con la nueva aparición del Ron Añejo Carúpano Oro la competencia s entre estas empresas se crece aún más, por lo que sólo queda esperar cuál será la nueva propuesta por parte de las demás empresas encargadas de producir el ron en todo el país.

Etiquetas