Empresas venezolanas

Ron por una buena causa

Hacienda Santa Teresa
Hacienda Santa Teresa

La Hacienda Santa Teresa nació en 1796, en el desarrollo de El Consejo en el estado Aragua, que actualmente es la capital del municipio Revenga. Desde esa fecha, este espacio ha evolucionado hasta convertirse en un moderno Complejo Agroindustrial, donde no solo se producen los rones añejos más finos de Venezuela, sino que también se generan eventos deportivos, proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y lo más importante, donde nació la Fundación Santa Teresa.

El Dr. Alberto J. Vollmer fundó en 1989 la Fundación Santa Teresa, con el firme propósito de involucrar a la compañía en las actividades de la comunidad, donde muy bien se desenvolvía la familia, apoyando en todo lo que podía a los habitantes de la región. A partir de ese momento, oficialmente la C.A Ron Santa Teresa se dedicó a trabajar para mejorar el municipio Revenga, y desde el año 2000 enfoca todos sus esfuerzos de inversión comunitaria en la zona, como parte del Plan Estratégico de Ron Santa Teresa.

 #CarreraQueTransforma es uno de los proyectos más conocidos de la fundación, el cual se repetirá este próximo 31 de mayo con la  V Carrera de Montaña Race 13K de Fundación Santa Teresa, que se realizará en la Hacienda con la presencia de más de 3 mil corredores, y cuyos fondos serán destinados al desarrollo del  Proyecto Alcatraz y del programa de Rugby Santa Teresa.

Etiquetas