Empresas venezolanas

Ron Veroes promueve eventos en Venezuela

Ceo Venezuela- Ron Veroes

Caracas es el epicentro de diversos eventos del mundo del espectáculo promovidos por Ron Veroes. La marca es un producto de la empresa Destilería Veroes, con sede en Venezuela, que busca satisfacer el mercado nacional y el de Europa con un exquisito ron añejo.

Ron Veroes dijo presente en la celebración de los 15 años de la estética de Granya González, así como en el bautizo del libro “Compadres”, del actor, dramaturgo y director teatral Javier Vidal. El sábado 7 de junio estará en un reconocido automercado de la ciudad capital para promover una cata con motivo de la celebración del Día del Padre. Asimismo, el 14 de ese mismo mes realizará una actividad similar en el restaurante Doc, en los Palos Grandes.

España también está en la mira de Ron Veroes. Durante la primera semana de junio, la marca estará presente en el Congreso del Ron de ese país, con el aval de haber recibido en años anteriores las medallas de Oro y Plata. De esta manera, tal producto venezolano se medirá con otros similares de escala mundial.

Venezuela es sinónimo de compromiso para Ron Veroes en cuanto al apoyo al talento nacional y la representación de nuestro país en el exterior.

Etiquetas