Empresas venezolanas

Ropa de casa by Elizabeth Backaus, emprendimiento femenino en Venezuela

Ropa de casa by Elizabeth Backaus.
Ropa de casa by Elizabeth Backaus.

El emprendimiento en Venezuela se ha convertido en una excelente opción, y en una tendencia laboral, para todos aquellos ciudadanos que tienen el talento y la capacidad de llevar a cabo iniciativas económicas útiles e innovadoras para nuestro país. Este es el caso de “Ropa de casa by Elizabeth Backaus”, un proyecto que se enfoca en la elaboración de ropa y lencería para el hogar hecha a mano.

La Sra. Elizabeth Backaus, diseñadora y creadora de la marca, se convirtió en una emprendedora venezolana gracias a su pasión por hacer manualidades, según lo que reveló a una entrevista realizada por el diario El Mundo Economía & Negocios, en la que también indicó que el capital y la inversión inicial del proyecto fue su voluntad y las ganas de hacer lo que le gusta.

 

Entre los valores agregados que la Sra. Backaus ofrece en sus productos, cuyo costo máximo es de Bs. 20.000, está la combinación de colores, telas, texturas diseños y materiales diversos. De igual forma, Elizabeth Backaus apoya y trabaja con reciclaje, aprovechando retazos y otras opciones que ha reciclado en el hogar.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close