Empresas venezolanas

RS21: comodidad y confort

RS21 ofrece calzados para todos
RS21 ofrece calzados para todos

You Can Fly es el eslogan que identifica a RS21marca deportiva fundada en el año 2003 por Roberto y Salvatore, convirtiéndose en fuerte competidor para Reebok, Adidas, Nike, Puma y otras conocidas firmas que distribuyen calzado y textiles para atletas.

Desde hace más de 10 años en Venezuela, esta marca se ha posicionado fuertemente en el mercado, con una estrategia de marketing orientada a un target juvenil, y adaptada a los gustos locales.

RS21 ha innovado en la economía venezolana, ofreciendo los zapatos más modernos y cómodos para las prácticas deportivas a un precio accesible e inferior al de la mayoría de sus competidores, sin dejar de lado la calidad. Entre su extenso catálogo de productos cuenta con la línea fashion, definida como una avanzada en estilo al comunicar dinamismo, libertad y audacia; asimismo, la línea RS21 PRO ofrece tecnología, dinamismo, fuerza y confiabilidad.

Alerta con los piratas

El Ministerio Público investigó hace un par de años una denuncia por casos de falsificación de calzados de la marca, por lo que la empresa RS21 instó a sus clientes a solo adquirir sus artículos en las tiendas oficiales y autorizadas para la distribución.

Etiquetas