Empresas venezolanas

Savoy, cacao venezolano convertido en tradición

Savoy se ha convertido en la empresa del cacao venezolano
Savoy se ha convertido en la empresa del cacao venezolano

La empresa de chocolates hechos con cacao venezolano Savoy, de Nestlé, empezó su celebración del Día Mundial del Cacao este primero de octubre impulsando su campaña “A Sembrar Cacao”, una iniciativa virtual que busca crear conciencia entre los ciudadanos sobre el mantenimiento, cuidado y siembra de este fruto nacional tan representativo para todos los venezolanos.

Savoy convoca a ingresar en su página web para participar en el proyecto “A Sembrar Cacao”, con el que a través de la interacción digital se puede “sembrar” una planta de cacao que, al finalizar la campaña, será convertida en un cultivo real que luego será repartido y donado entre las fincas de los productores de nuestro chocolate.

El Plan Cacao Nestlé, trabajo de responsabilidad social empresarial de Savoy desde hace más de ocho años, tiene bastante tiempo trabajando para mejorar las condiciones de vida de 2.000 familias productoras de cacao, y fomentando la “Creación de Valor Compartido”.

Han pasado 55 años aproximadamente, desde que a los hermanos austríacos Rodolfo, Roberto y Fernando Beer se les ocurrió asociarse con John Miller, para crear una de las empresas más sólidas, productivas y tradicionales de Venezuela. Productos como “Chocolate Savoy”, “Ping Pong”, “Bolero”, “Samba”, “Susy” y “Carré” en todas sus presentaciones marcaron nuestra infancia y nos llenaron de recuerdos con sabor a chocolate para endulzarnos la vida.

Etiquetas

Te puede interesar

Close