Empresas venezolanas

Savoy presentó nueva tableta de chocolate

Este producto llega con motivo de los 75 de Nestlé Venezuela

Con motivo de su aniversario número 75, la empresa Savoy lanzó al mercado una nueva barra de chocolate oscuro con leche  que llega para celebrar el alcance que ha tenido la marca en Venezuela.

Esta nueva edición especial arribará a los anaqueles venezolanos con el objetivo de complacer los paladares de aquellos que no son asiduos de consumir este tipo de golosina. Los creadores detallaron que esta tableta cuenta con un 45% de cacao, siendo este un punto ideal entre lo dulce y lo amargo.

Esta nueva tableta viene en una presentación de 100 gr en donde la porción recomendada son cuatro cuadros que aportan 130 calorías. El producto es una edición limitada y está disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional hasta diciembre de este año, o hasta agotarse su existencia.

El vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela, Andrés Alegrett, aseguró que aún en Venezuela se tienen motivos para celebrar y consentir a los pobladores

“Conocemos por recientes estudios de mercado lo mucho que el venezolano ama las celebraciones y las fechas conmemorativas y más si son de la mano de una marca como Savoy. Estamos convencidos que la clave del éxito es escuchar y complacer a nuestros consumidores, por lo que quisimos innovar con un chocolate que continuará conmemorando la misma celebración”, detalló Alegrett.

Etiquetas